Papel en dormitorio

PAPEL PINTADO EN DORMITORIO

El papel pintado es un destacado elemento de decoración, con el podemos conseguir grandes cambios en los ambientes a unos costes muy económicos, cambiando radicalmente el ambiente de los espacios y dándoles una personalidad muy marcada, dependiendo del estilo que deseemos conseguir.

En estos ejemplos recreados virtualmente, he trabajado con dos estilos de papel completamente distintos, dando unos resultados opuestos sin cambiar ningún otro elemento del mobiliario, uno con un papel pintado con imitación a piedra y el otro con unas líneas oblicuas en dos tonos.

El papel con imitación a piedra marca un claro ambiente rural, que queda reforzado con el suelo de madera oscura, todo esto hace que destaque el elemento principal como es la cama, que a pesar de tener unos tonos grises en la colcha, armoniza con el conjunto de la decoración, en esta composición cada elemento destaca por si mismo como son los cuadros.

En la propuesta con el papel a rayas, el ambiente cambia completamente, la habitación adquiere más luminosidad y el estilo del papel imprime un tono de elegancia, que no desentona al trabajar con la mis gama de colores tanto en la pared como en el suelos. En esta propuesta el cabezal adquiere gran relevancia al destacar sobre un fondo claro, perdiendo protagonismo los cuadros.

AUTOR:

Tomás Hernández Sanjuan

Un Pensamiento:

Hay dos cosas que son infinitas; el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.

Albert Einstein