NUESTRA HISTORIA

Si desea conocernos, te podemos decir que venimos del mundo de la creación y de la imaginación, el color, las formas y las texturas siempre han marcado nuestro camino. Desde pequeños, un simple un lápiz y un papel en blanco eran herramientas más que suficientes para hacer que nuestras mentes comenzasen a imaginar siluetas y colores. El desarrollo de las técnicas virtuales nos dio la oportunidad de unificar todas estas inquietudes para poder mostrar lo que hacemos a nuestro entorno. Por lo que decidimos emprender este camino, en el que estudio y el esfuerzo han sido sin duda una pauta de nuestro trabajo. Una condición indispensable para poder adentrarse en el espacio virtual, ya han pasado 12 años desde comenzamos con este proyecto y seguimos intrigados y atrapados por este curioso mundo en el que nada existe y todo es posible.

QUE HACEMOS

En nuestra empresa trabajamos con tecnología virtual de diseño y animación en 3D, incorporando las últimas novedades virtuales como son los vídeos en 360º y la realidad virtual.

Ofreciendo al cliente la posibilidad de ver idea o propuesta que aun no existen de una forma detallada, teniendo la oportunidad de crear multitud de variantes antes de tomar un decisión final.